molaría que cantaras conmigo: parole, parole, paroleeeee. Estudio de copywriting (más). Parole, parole, paroleeeee. Creación de naming (más), campañas (más), marcas (más), productos (más), packaging (más), colaboraciones (instagram), estrategia narrativa (más). Parole, parole, paroleeeee. En castellano: relato para rato.
molaría nació en 2007 (historia) y detrás está María Rufilanchas (LinkedIn) hablando en tercera persona. María es narradora independiente y según Forbes, una de Las 100 personas más creativas en el mundo de los negocios (2023) dos años consecutivos (2022). Y no está sola. Tiene a la mejor copylota del mundo (instagram) y monta equipos dependiendo del tamaño o el tipo de proyecto.
Ha trabajado para marcas como Mahou, Coca-Cola, Alhambra, Meliá, Ayuntamiento de Madrid, Estrella Damm, Oatly (¡Oatly!), Sepiia, Red Bull, Alta Films, Cines Renoir, Som Connexió y, desde 2013, tiene la suya propia: teta & teta (más), que la ha llevado a descubrir la creatividad con impacto social positivo y a trabajar para marcas con compromiso o voluntad real de transformación; del futuro. Molaría que fueras una. Y molaría trabajar juntas.
Volviendo a la primera persona, si eres un inversor (o mejor, una inversora) y has venido a comprar molaría por dos millones de euros (molaría), llevo dieciséis años esperándote. Si quieres que trabajemos juntas, puedes enviar un email (contacto). Si has llegado por casualidad o buscando inspiración, hola :-).